Fellner admitió que “le haría muy bien a la democracia” una reforma electoral

Tras participar de la reunión con representantes de los partidos políticos en Casa de Gobierno, el titular del PJ celebró que se comience a discutir el tema a tan poco de haber asumido el nuevo gobierno.

El presidente del Partido Justicialista (PJ), Eduardo Fellner, reconoció este jueves que una reforma al sistema electoral “le haría muy bien a la democracia y a la forma que nos debemos de respetar la voluntad popular”.

El exgobernador formuló esas declaraciones tras participar del encuentro convocado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con representantes de los distintos partidos políticos para avanzar en la discusión sobre la boleta única y otros cambios en el régimen actual.

“Celebro que en tan poco tiempo de gestión, el ministro Frigerio y Adrián Pérez (secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior) ya estén convocando a los partidos políticos, a los gobiernos provinciales, para hablar de la reforma electoral”, destacó Fellner.

En este sentido, explicó que “normalmente estos temas se hablan cuando se van arrimando las elecciones, y en definitiva se concluye que nunca se puede terminar a tiempo con estas cosas”.

Fellner asistió a la reunión en Casa Rosada acompañado por el apoderado del PJ, Jorge Landau.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password