Gioja: “El peronismo tiene muchos matices pero buscamos darle una conducción”

El diputado y exgobernador de San Juan aseguró que desde el peronismo trabajan todos juntos por la "unidad" y para "recuperar el gobierno en 2019".

José Luis Gioja, exgobernador de San Juan y actual diputado nacional, se refirió a la renovación de autoridades del Partido Justicialista que se llevarán a cabo el 8 de mayo, cuando vence el mandato del exgobernador de Jujuy, Eduardo Fellner y en ese sentido, aseguró que desde el peronismo trabajan todos juntos por la “unidad” y para “recuperar el gobierno en 2019”.

En declaraciones al programa “El Negro en la 10” que se emite por Radio10, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados sostuvo que el 24 de febrero habrá un Congreso del PJ nacional en Obras Sanitarias para designar la junta electoral que definirá a las autoridades del partido.

“Esperemos que ese congreso salga lo mejor posible, después hay que ponerse a trabajar en una lista de unidad, o para que de forma directa, el ciudadano justicialista pueda elegir la conducción del partido”, indicó quien suena para encabezar esa lista de unidad.

Asimismo agregó: “El peronismo tiene muchos matices pero buscamos darle una conducción”.

Consultado sobre si el kirchnerismo tiene lugar dentro del Partido Justicialista, Gioja respondió afirmativamente e insistió: “Tenemos que formar el mejor equipo para poder participar de las elecciones del año que viene (legislativas) y hacer un buen papel”.

No obstante, el diputado señaló que ser opositor “también es un lugar importante en la democracia” y que no planean ponerle “palos en la rueda” al Gobierno de Mauricio Macri.

“Tenemos convicciones y en base a eso asumimos el rol de opositores”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password