García Larraburu: “E​s hora de abandonar los slogans de campaña y ponerse a gobernar”

La rionegrina se manifestó asombrada por la actitud presidencial del primer mandatario, y cuestiono que “en lugar de referirse a los logros de sus primeros tres meses de gestión”, fustigara al anterior Gobierno.

La senadora Silvina Garcia Larraburu sostuvo que “en estos 80 días el Senado ha demostrado una voluntad de acción orientada a no entorpecer la tarea del presidente Macri; sin embargo la asamblea de hoy nos ha sumido en el asombro ante la actitud de su discurso”, manifestó la rionegrina.

“En lugar de referirse a los logros de sus primeros tres meses de gestión, que pueden ser discutibles o no, se dedicó a fustigar, atacar y agredir directa e indirectamente al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, así como a la labor legislativa de las Cámaras de Diputados y Senadores en su conjunto”, señaló.

Remarcó que advierte con “preocupación que se continúe hablando de inflación y pobreza por causa del gobierno anterior cuando en solo 3 meses la inflación, la capacidad adquisitiva de todos los sectores economicos y sociales de la Argentina y los indicadores de desempleo han aumentado de manera alarmante. Es hora de abandonar los slogans de campaña y ponerse a gobernar. Eso significa generar acuerdos y no irritación y resentimiento”.

“El mandatario nacional, no sólo demostró tener una mirada errónea sobre la gestión anterior, sino una preocupante impericia y ausencia de capacidad política que excluye la posibilidad de diálogo y de aquellos acuerdos indispensables para sostener la gobernabilidad federal. Es imposible pretender establecer un esquema de convivencia sino se deja de lado la arrogancia”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password