Alejandro Ramos estuvo presente y votó en contra

En un principio se había dado como ausente al diputado del Frente para la Victoria a la hora de la votación. Se trató de un error.

El diputado nacional del Frente para la Victoria por Santa Fe Alejandro Ramos fue protagonista de una polémica involuntaria, pues se consignó su ausencia a la hora de votar, lo cual llamó poderosamente la atención. En realidad, estuvo presente durante toda la sesión en el Congreso Nacional y votó en contra del proyecto de pago a los holdouts, acompañando así la posición del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, según se encargó de aclarar.

“Mi voto en contra del proyecto de pago a los fondos buitre no tiene que ver con que Argentina no pague a sus deudores. Como peronista, mi voto en contra se basa en tres principios: soberanía política, independencia económica y justicia social”, expresó. Y agregó que votó en contra porque “no puedo ir en contra de los intereses de mi país”.

La constancia quedó claramente expresada en las actas de la sesión, cuando el diputado tomó la palabra y dejó a viva voz expresado su voto en contra del proyecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password