Debate sobre la centroizquierda

Organizado por el referente socialista Roy Cortina, la se debatió sobre el rol de ese sector en la coyuntura y el futuro. Fue en el Hotel Castelar con intelectuales y militantes.

El Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires liderado por el legislador Roy Cortina organizó una jornada de debate que, bajo la provocadora consigna “Centroizquierda: del fracaso a la reconstrucción”, reunió en un rico intercambio de ideas a un panel diverso y polémico, integrado por Carlos Gabetta, Marcos Novaro y Alejandro Katz.

Cortina expresó: “Nos interesa generar espacios de reflexión plural que, desde distintas perspectivas, nos ayuden a poner en cuestión la crisis de la centroizquierda y a pensar qué caminos recorrer para convertirla en una fuerza consistente en el tiempo y capaz de establecer un nuevo diálogo con la ciudadanía”.

Fue en el tradicional Hotel Castelar y contó con la presencia de más de cuatrocientos simpatizantes socialistas que se enriquecieron con participaciones agudas y puntos de vista diferentes sobre el rol de la centroizquierda en la sociedad argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password