Perotti coincidió con Lifschitz en respaldar el acuerdo

El santafesino remarcó la necesidad de sancionar la ley para que las provincias puedan financiar obras de infraestructura.

El senador nacional Omar Perotti (Frente para la Victoria-Santa Fe) coincidió con el gobernador de su provincia, el socialista Miguel Lifschitz, en la necesidad de pagarle a los holdouts para poder acceder a financiamiento externo.

“Me hubiese encantado que fuéramos nosotros quienes hayamos cerrado este capítulo negro de la historia argentina”, reconoció al inicio de su discurso en el recinto.

A continuación, Perotti destacó el apoyo que le brindó al proyecto Miguel Lifschitz, con quien compitió para la Gobernación santafesina y quedó cerca de ganarle la elección.

“Si me hubiera tocado, yo también hubiese estado aquí pidiendo que esto se termine”, garantizó sobre la necesidad de cerrar el litigio de nuestro país con los fondos buitre.

Por último, concluyó: “El acuerdo es una herramienta que el presidente pide para cerrar esta etapa, y el pueblo lo eligió a él y no a nosotros”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password