Alicia Ciciliani consideró “inaceptable” la ola de despidos

Para la legisladora socialista, no se debe invertir la relación que establece que la economía debe estar al servicio de la gente.

Ante los despidos en el sector público y privado, la diputada nacional socialista Alicia Ciciliani sostuvo que “la economía debe estar al servicio de los hombres y mujeres. Cuando invertimos esa relación y ponemos las personas al servicio de la economía, es muy fácil destruir un puesto de trabajo, es muy fácil destruir al trabajador y lo que él representa para la integración social”.

“Es inaceptable la ola de despidos de trabajadores, tanto del sector público como del privado -agregó la diputada-. Es imposible alcanzar la pobreza cero en este contexto, no se unirán los argentinos, ni habrá menos narcotraficantes a menos que se acabe con estas prácticas que además de desempleo, ofrecen un lugar propicio para que el crimen organizado brinde refugio a aquellos que son expulsados, tirados a la calle, sin salida”.

La legisladora socialista sostuvo que “los que argumentan pérdidas deberían demostrar qué hicieron con las ganancias cuando las tuvieron. Y, sobre todo, dónde están esas ganancias”.

“Así de triste. Así de dramático es el camino que se inicia con despidos masivos. Esta película la vimos, sabemos el final. Ojalá reflexionen… Están a tiempo. Estamos a tiempo”, concluyó la diputada a través de un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password