Cambiemos volvió a apuntar contra Espinoza

Los Senadores del Bloque Cambiemos lamentaron las declaraciones de ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. “Sus palabras lo definen. Es una pena que el titular del PJ bonaerense exprese opiniones que atentan contra los valores democráticos”, sostuvieron.

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, a través de un comunicado manifestó que “hay quienes no entendieron lo que la gente dijo en las urnas. No se trató sólo de un cambio de gestión, los bonaerenses votaron también una forma distinta de hacer política”, y remarcaron que “sus dichos sólo nos llevan a la época más oscura de nuestro país”.

En ese sentido, Costa sostuvo: “sus declaraciones son penosas. Sin embargo, lamentablemente no nos sorprenden. Es más de lo mismo. Habla de una coherencia en la forma de hacer política quisieron meter miedo en la campaña e intentan seguir haciéndolo ahora. Espinoza sólo puede dar cátedra de lo que sabe, de cómo ejercer la vieja política”.

“La gente ya sabe quién es quién en esta historia. Por eso, votaron a quienes nos hacemos cargo de las cosas, estamos cerca y día a día buscamos solucionar los problemas”, concluyó el senador provincial.

Cabe recordar que el ex jefe comunal de La Matanza había advertido en declaraciones periodísticas que “si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar”.

Asimismo, Espinoza agregó que “tenemos que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían a rompernos las pelotas a nosotros con los cacerolazos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password