Jaime preso: para Carrió “es un día de alegría”

La noticia de la detención del exsecretario de Transporte generó la reacción alborozada de la diputada de Cambiemos, que destacó que la Justicia “se pusiera los pantalones”.

“Hoy es un día de alegría; era momento de que Comodoro Py se pusiera los pantalones, por lo menos largos o medianamente largos”, celebró la diputada nacional Elisa Carrió al conocerse la noticia de la detención del exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, en Córdoba.

La medida fue dispuesta por el juez federal Julián Ercolini, quien quiere indagarlo este lunes por la compra de trenes en el exterior.

Luego de haber redoblado los últimos días sus críticas contra los jueces federales, la diputada de la Coalición Cívica sostuvo este sábado que “la justicia es sanadora”, y destacó que la gente en la calle le dice: “Yo hago el sacrificio, pero necesito que los que robaron paguen con la Justicia y devuelvan la Justicia”.

Por radio Mitre, Carrió dijo alegrarse, porque “Ricardo Jaime tendría que estar detenido hace diez años”, pero destacó que ahora “hay una estrategia del Gobierno que está empezando a funcionar”.

Resaltó Carrió que “la sociedad le está reclamando Justicia, no necesita venganza, pero sí justicia y hay mucha acumulación de pruebas”.

Pero ahora, Carrió pidió avanzar sobre otras causas, afirmando que hay pruebas judicailes que surgen del “entrecruzamiento de pruebas de distintas causas con la misma organización” conformada según ella por Cristina Kirchner, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, Cristóbal López, Ricardo Echegaray, Rudy Ulloa y Julio De Vido, entre otros. Sobre este último dijo que “pareciera que el Congreso Nacional es una guarida de delincuentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password