Bregman sale al cruce de Massa por sesión especial

Según la diputada de izquierda, el Frente Renovador quiere darle tiempo al Gobierno para tratar proyectos sobre una emergencia ocupacional.

“El diputado Sergio Massa y su bloque quieren darle tiempo a Macri evitando que se convoque a una sesión especial que trate los proyectos existentes para la prohibición de despidos, cuando si sumamos a toda la oposición tendríamos cerca de 150 votos para autoconvocarnos y sancionar alguno de los tantos proyectos que hemos presentado para prohibir los despidos”, planteó la diputada nacional del Frente de Izquierda Myriam Bregman.

La diputada sostuvo que “nosotros no nos oponemos a que los proyectos se traten en comisión, pero Massa hoy plantea en los diarios que busca un consenso con el oficialismo macrista. Las familias que están quedando en la calle con la andanada de despidos que hay en el Estado y en la esfera privada no pueden esperar hasta fines de junio, tres meses, como plantea el líder del Frente Renovador”.

“Los números están y podríamos estar sesionando esta misma semana para votar alguno de los proyectos presentados contra los despidos, como así también los referidos al impuesto al salario, pero evidentemente hay sectores que prefieren seguir a la zaga del Gobierno, como lo demostraron con la votación de la ’ley Griesa’. Nosotros vamos a seguir insistiendo en la necesidad de una sesión especial inmediata, porque los despidos no esperan”, finalizó la diputada del PTS en el Frente de Izquierda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password