Las tres CGT vuelven al Congreso esta semana

Tal cual sucediera la semana pasada, los representantes de las centrales sindicales visitarán otra vez una comisión parlamentaria, en este caso en el Senado nacional.

Una semana de haberse hecho presentes en la Cámara de Diputados, la dirigencia sindical que avanza hacia una unificación de las CGT, prevista probablemente para el mes de agosto, estarán en el Congreso de la Nación. Esta vez será en la Cámara de Senadores, convocados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

La cita es para este miércoles a las 16, en el Salón Illia, adonde han sido invitados a exponer representantes de las tres centrales sindicales cegetistas, encabezadas por Hugo Barrionuevo, Antonio Caló y Luis Barrionuevo.

Los tres estuvieron el miércoles pasado en el Salón Delia Parodi de la Cámara baja, convocados por la Comisión de Legislación del Trabajo, exponiendo su preocupación por los despidos masivos, tanto en el sector público como privado, y hablaron con los diputados sobre proyectos para declarar la emergencia pública en materia ocupacional y la cuestión ganancias.

La Comisión de Trabajo y Previsión Social es encabezada en el senador Daniel Lovera, del Peronismo Pampeano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password