Con la presencia de Macri, se reúne el Foro Nacional de Intendentes Radicales

El encuentro tendrá lugar este martes en Río Ceballos, Córdoba. Contará con la participación de gobernadores, funcionarios nacionales y legisladores.

El Foro Nacional de Intendentes Radicales, que reúne a más de 440 líderes municipales de todo el país, realizará este martes su primer encuentro del año, que contará con la participación del presidente Mauricio Macri.

La reunión -que fue convocada por el titular de la Unión Cívica Radical, José Corral, y a la que asistirán también gobernadores, funcionarios nacionales y legisladores-, se realizará en la localidad cordobesa de Río Ceballos.

Uno de los temas centrales del encuentro será la elección del nuevo presidente del Foro de Intendentes Radicales, cargo que ocupa el actual presidente de Comité Nacional, José Corral.

“Es un encuentro importante porque permite mostrar a hombres y mujeres del radicalismo, muchos de ellos jóvenes, que lideran 446 ciudades en todo el país, entre las que se encuentran 9 capitales de provincia: Santa Fe, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Salvador de Jujuy, Río Gallegos, Viedma, Neuquén y Santa Rosa de La Pampa”, resaltó José Corral en declaraciones a la prensa.

Del evento participará el presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR y del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

Agenda

La agenda de trabajo del Foro Nacional de Intendentes Radicales prevé que a las 9 se realice el acto de apertura, a cargo del presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, y el intendente de Río Ceballos, Omar Albanese.

Luego tendrá lugar el plenario de elección de autoridades del Foro, y posteriormente se desarrollará el panel “Los gobiernos locales y la integración social”, que estará a cargo de Fabio Quetglas, Rossana Ingaramo, Brenda Austin y Martín Tetaz.

Aproximadamente a las 12.30 se producirá el arribo de Macri, y luego del almuerzo habrá un panel a cargo de funcionarios nacionales.

Finalmente, a las 16.30, tendrá lugar una conferencia de prensa para presentar en sociedad a las nuevas autoridades del Foro Nacional de Intendentes Radicales y el balance del encuentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password