Elías de Pérez: “Jaime es la punta de un iceberg enorme de corrupción”

La senadora radical comparó la situación del exfuncionario kirchnerista con la difusión de que el presidente Macri formaba parte de una firma offshore y diferenció las actitudes de un gobierno y otro.

“Hay que llegar hasta el fondo, que devuelvan la plata de los argentinos, que paguen la culpa los que se han robado el futuro de nuestros hijos”, afirmó la vicepresidenta de la UCR nacional Silvia Elías de Pérez, al ser consultada por la detención del exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime, por una causa en la que se investiga la irregular compra con presuntos sobreprecios de trenes.

Para la legisladora tucumana, “Jaime es la punta de un iceberg enorme de corrupción”, y comparó la situación con la difusión de que el presidente Mauricio Macri figuraba como integrante de una empresa creada en paraísos fiscales. “El Gobierno mostró que Macri nunca formó parte del paquete accionario y está a disposición toda la documentación y las declaraciones juradas del presidente cuando era jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aries”, explicó Elías de Pérez.

De todas maneras, la parlamentaria radical aseguró que pedirán que se investigue a fondo la situación. “Así como he exigido de los demás que haya transparencia, también lo haré con los que forman parte de mi gobierno”, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password