Habrá lista de unidad en el PJ con la fórmula Gioja-Scioli

El peronismo acordó que los exgobernadores de San Juan y Buenos Aires encabecen la nómina, que en principio no tendrá participación de La Cámpora.

El Partido Justicialista (PJ) logró consensuar una lista de unidad de cara a las elecciones del 8 de mayo, con una fórmula encabezada por el diputado nacional y exgobernador sanjuanino José Luis Gioja y el exmandatario bonaerense Daniel Scioli.

El acuerdo al que se arribó este martes en el Hotel Comte no incluye, en principio, a representantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Del encuentro participaron gobernadores, intendentes y legisladores del peronismo, además del actual titular del partido, Eduardo Fellner, y el líder de la CGT Alsina Antonio Caló.

A través de su cuenta de Twitter, Gioja se mostró “emocionado de comenzar a formar la estructura base para recuperar el Gobierno en 2019”.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, había anunciado que encabezaría una lista junto a al exsecretario de Comercio Guillermo Moreno si no se llegaba a la unidad, aunque finalmente hubo acuerdo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password