Mosca con legisladores del FpV: “es tiempo que empecemos a reconciliarnos”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió Exaltación de la Cruz con el senador Sergio Berni y el diputado Marcelo Torres del FpV. Sobre el caso de los “Panama Papers” expresó que “pondría las manos en el fuego” por Macri.

El diputado de Cambiemos Manuel Mosca visitó Exaltación de la Cruz acompañado del intendente Adrián Sánchez y los legisladores Sergio Berni y Marcelo “Patón” Torres del FpV.

Durante el recorrido, el vicepresidente de la Cámara baja señaló que “es momento que bajemos un cambio y nos empecemos a reconciliar, porque tenemos que trabajar juntos para estar cerca de las necesidades de la gente”.

“Ése es el verdadero valor de la política. Gestionamos en equipo articulando con la gobernadora María Eugenia Vidal, los legisladores y los intendentes para sacar a la provincia adelante” agregó Mosca.

El legislador oficialista aseguró que “es visible el cambio que se produjo en la política porque podemos estar juntos con la gente a pesar de nuestras diferencias”.

Por otro lado, y en referencia al caso de los “Panamá Papers”, el diputado aseguró que “confío absolutamente en el Presidente de la Nación y pondría las manos en el fuego por él. Mauricio Macri vino a liderar el cambio de una Argentina transparente y sin corrupción, es una persona de bien que se involucró en política para solucionar los problemas de la gente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password