Cobos se reunió con el embajador de Brasil

El titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta, con quien coincidió en “seguir bregando por el crecimiento del Mercosur y fortalecer la integración de la región”.

El senador Julio Cobos mantuvo este miércoles un encuentro con el Embajador de la República Federativa del Brasil Ever Vieira Vargas.

El exvicepresidente de la Nación expresó que fue “un encuentro muy productivo con el embajador Vargas, para poder seguir afianzando la relación entre ambos países. Desde la comisión que presido queremos tener un diálogo permanente con nuestro principal socio y vecino. Además, coincidimos en seguir bregando por el crecimiento del Mercosur y fortalecer la integración de la región”.

El embajador del Brasil explicó que “fue una visita de cortesía al senador Cobos ya que fue recientemente elegido como Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado argentino. Yo ya conocía al senador de eventos realizados en la Embajada y de mis visitas a Mendoza, por lo tanto, fue una visita a quien considero un amigo. Específicamente conversamos sobre las posibilidades de estrechar las relaciones entre las comisiones de relaciones exteriores de los parlamentos de ambos países”.

“Estuvimos hablando también de la importancia de las relaciones entre Brasil y Argentina, que son relaciones de Estado y que nosotros esperamos que puedan seguir progresando y puedan mejorar cada vez más, como ya lo han expresado tanto el presidente Macri como la propia Dilma. Por último, lo invité junto a la comisión a ir a la Embajada, en una próxima fecha a confirmar. Para nosotros va a ser un placer recibir, junto a los empleados de nuestra Embajada y otros invitados, a los senadores que integran la comisión”, finalizó el embajador Vargas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password