Abal Medina se reunió con Susana Trimarco

Luego de que se cumplieran 14 años de la desaparición de Maita Verón, el senador del FpV recibió a la presidenta de la Fundación María de los Ángeles.

El senador nacional Juan Manuel Abal Medina se reunió con la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, para hablar sobre la necesidad de seguir avanzando en la lucha contra la trata de personas y acerca de la tarea fundamental del Poder Legislativo que tiene próximo a tratamiento un proyecto de ley sobre delitos complejos.

El 4 de abril se cumplieron 14 años de la desaparición de la hija de Trimarco, Marita Verón. La Fundación, que nació como consecuencia de la intensa búsqueda de Marita, sigue avanzando, recibiendo denuncias y brindando asistencia integral a las víctimas de trata y a sus familiares. Esta semana Susana Trimarco mantuvo reuniones con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet y con autoridades de los ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad.

Trimarco resaltó el compromiso asumido por Marcos Peña para continuar trabajando en conjunto con la Fundación en la lucha contra la trata de personas. De igual manera que lo hizo el embajador de Estados Unidos, quien propuso pensar a futuro proyectos para combatir este complejo delito.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password