Diputada salió en defensa del presidente

Por el caso Panamá Papers, Gladys González sostuvo que “la transparencia de nuestro Gobierno está garantizada porque, a diferencia del kirchnerismo, siempre estamos a disposición de la Justicia”

La diputada nacional Gladys González (Unión Pro-Buenos Aires) denunció un “objetivo político” detrás de la imputación al presidente y ante las sospechas de posible caso de evasión impositiva advirtió que “la transparencia de nuestro Gobierno está garantizada porque, a diferencia del kirchnerismo, siempre estamos a disposición de la Justicia”

“El presidente todos los días nos demuestra que vino a terminar con la corrupción que tanto nos dañó y lastimó. Es innegable que él se ha manejado siempre con una transparencia poco habitual en la política argentina. Y ayer lo volvió a hacer con el anuncio de la presentación de la Ley de Acceso a la Información Pública y con la delegación de su patrimonio para que lo maneje un fideicomiso ciego”, dijo González.

Además, la diputada explicó: “el presidente también anunció que se presentará hoy ante la Justicia para pedir una Declaración de Certeza. De esa manera, un juez investigará y decidirá si las declaraciones juradas que viene presentando desde que comenzó en el ámbito público son fieles y no hubo omisión maliciosa”.

Por último, la diputada nacional dijo: “la política corrupta debe entender que nuestro país cambió. Ahora la Justicia se respeta. Somos un Gobierno de gente honesta y transparente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password