El juez ordenó las primeras medidas para investigar a Macri

Citaron a un periodista que participó de la investigación Panamá Papers y a una asesora de la diputada Stolbizer para investigar al presidente por presunto caso de evasión impositiva.

El juez federal Sebastián Casanello ordenó las primeras medidas para investigar al presidente, luego de que el fiscal federal Federico Delgado lo imputara por posible caso de evasión de impuestos en el marco del escándalo mundial Panamá Papers.

La causa, iniciada a partir de una denuncia del diputado nacional Darío Martínez (FpV-Neuquén), tiene por objeto determinar su Mauricio Macri omitió intencionalmente o en verdad no tenía necesidad de declarar su participación en sociedades offshore en Bahamas y Panamá.

En concreto, el juez convocó para este lunes a prestar declaración testimonial al periodista del diario La Nación Hugo Alconada Mon, que participó de la investigación denominada “Panamá Papers”, y a la abogada Silvina Martínez, quien integra el equipo de la diputada nacional Margarita Stolbizer, por su especialización en sociedades extranjeras y offshore.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password