Gioja adelantó que apelarán el fallo que prorroga cierre de listas

El diputado nacional salió al cruce de la decisión de Servini de Cubriá de extender hasta el 28 de abril la fecha del cierre de listas para conducir el Partido Justicialista.

Este viernes a medianoche vencía el plazo del cierre de listas para liderar el Partido Justicialista, pero la jueza electoral María Servini de Cubría decidió extenderlo hasta el 28 de abril.

Ante ello, el candidato José Luis Gioja adelantó que apelarán ese fallo. “Hemos decidido apelar esta decisión de la jueza, con lo cual para nosotros el cronograma sigue tal cual como está vigente”, señaló el diputado nacional al cabo de una reunión que mantuvo con otros dirigentes en la sede del Consejo Nacional del PJ de la calle Matheu en el barrio de Balvanera.

Según el exgobernador, la lista que él encabeza dio “cumplimiento” a todos los requisitos de la Carta Orgánica y el reglamento electoral en cuanto a avales y todo lo que se necesite para la renovación partidaria.

Además de la fórmula José Luis Gioja-Daniel Scioli, también se presentó una conformada por el gobernador formoseño Gildo Insfran y el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno, que ya adelantaron podrían bajar sus candidaturas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password