Para Pinedo, Macri ha inaugurado “una nueva cultura política”

“Ya nadie está por encima de la ley”, sostuvo el presidente provisional del Senado en referencia a la decisión del mandatario de ponerse a disposición de la justicia.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, opinó sobre la disposición del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de presentarse en la Justicia respecto de la investigación periodística “Panamá Papers” donde se lo involucra en una sociedad offshore propiedad de su padre, Franco Macri. “Me parece un cambio positivo que el presidente se presente ante la Justicia para que lo investiguen y así puedan comprobar que no hay nada que ocultar. Con esto Macri inaugura una nueva cultura política: ya nadie está por encima de la ley”, expresó el senador.

Siguiendo esa línea, Pinedo explicó: “Este hecho va a ir formando la cultura de que nadie está por encima de la ley y que la Justicia investiga a todos por igual”.

“Entiendo que este es un cambio positivo para el sistema político argentino que venía muy viciado en los últimos años”, destacó el senador.

En este sentido, Pinedo resaltó: “Nosotros no vemos fantasmas ni conspiraciones, el presidente entiende la responsabilidad de su cargo y por ello se pone a disposición de la Justicia para despejar cualquier duda respecto a este tema”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password