Súplicas

Durante un plenario de comisiones en la Legislatura porteña, en el que se avanzó en el proyecto del macrismo para crear la Agencia de Bienes Sociedad del Estado, la exlegisladora…

Durante un plenario de comisiones en la Legislatura porteña, en el que se avanzó en el proyecto del macrismo para crear la Agencia de Bienes Sociedad del Estado, la exlegisladora María José Lubertino les cuestionó a sus “compañeros” del bloque K el por qué del apoyo a la iniciativa.

El bloque del FpV selló la negociación el pasado mes de diciembre, cuando en primera lectura aprobó la norma que permite crear dicho ente para administrar bienes inmuebles de la Ciudad. La iniciativa se apresta a llegar al recinto, con una serie de modificaciones impulsadas desde el oficialismo y el kirchenerismo, las cuales el Pro aceptó con gusto a fin de no perder el acuerdo.

La exdiputada se acercó al jefe de la bancada, Carlos Tomada, y le reclamó al oído sobre la postura del bloque frente a un tema ampliamente rechazado por los ciudadanos. Después, una vez terminada la reunión, se cruzó con la legisladora peronista María Rosa Muiños, a quien le preguntó: ¿quiénes le van a dar los votos que les falta? ¿Nosotros le vamos a dar los 40 votos?

Lubertino ya había hecho lo propio durante la audiencia pública, cuando les pidió “de todo corazón” a sus “compañeros del Frente para la Victoria y ECO” que “no se hagan eco de este proyecto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password