Ventanas cerradas

Luego del hurto que sufrió el despacho del legislador Alejandro García (Pro) -de donde faltaron un LCD, una notebook y una computadora vieja- la Dirección de Seguridad de la Legislatura…

Luego del hurto que sufrió el despacho del legislador Alejandro García (Pro) -de donde faltaron un LCD, una notebook y una computadora vieja- la Dirección de Seguridad de la Legislatura de la Ciudad recomendó tener todo cerrado. Desde ese área, pidieron revisar y constatar el “cierre de ventanas, puertas ventanas, claraboyas o cualquier tipo de aberturas que comunique con el exterior del Palacio Legislativo, durante las horas que las oficinas estén sin actividad y/o desocupadas”.

A raíz de la hipótesis sobre el asalto al despacho, el cual se presume fue cometido por un ladrón que trepó a través de un andamio, la Dirección explicó que la medida preventiva “debe implementarse para evitar una posible intrusión, facilitada por los andamios instalados en las refacciones de muros y fachada” del edificio. A tener cuidado…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password