Pitrola: “Asistimos a nuestro propio ‘Lava Jato’”

El legislador de izquierda les pegó por igual al Gobierno actual y a su antecesor, y aseguró que “el régimen” político está “podrido”.

El diputado nacional del PO Néstor Pitrola sostuvo por su parte que “con Macri y Cristina imputados, asoma a la luz todo un régimen offshore, o sea, un gigantesco andamiaje de fuga de la riqueza nacional en beneficio de la clase capitalista”. Agregó que “para no ser menos que nuestros hermanos brasileños, asistimos a nuestro propio ‘Lava Jato’, si entendemos por esto una dinámica de carpetazos e imputaciones que envuelven a todo el régimen político. Al igual que en Brasil, ese régimen podrido es el que busca descargar la crisis sobre las masas por medio de un ajuste que ha tenido sus últimas manifestaciones en los tarifazos sobre los servicios y el transporte”.

“La gran cuestión que recorre la inquietud popular en estas horas es: si la quiebra nacional es el resultado de las operaciones de los Báez-CFK, de un lado, y de los Macri-Caputo del otro ¿por qué los trabajadores debemos pagar la crisis? Que la paguen los capitalistas, los que fugaron 350.000 millones de dólares del país, y sus agentes políticos”, expresó, afirmando que “la grieta entre actuales y anteriores oficialistas se ha venido abajo. Hay que hacer emerger la verdadera grieta, entre los vaciadores y los que vivimos de nuestro trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password