Declaran de Interés Social a la Red Argentina para la Cooperación Internacional

El evento se llevará a cabo este martes, desde las 9. El diputado Esteban Penayo organiza el encuentro.

El próximo martes 12 de abril la Legislatura declarará de Interés Social a la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), reconociendo su trabajo y aporte a la sociedad civil durante 10 años. La ceremonia se realizará desde las 9, en el salón Dorado del Palacio Legislativo porteño.

El evento está organizado por el diputado Esteban Penayo (Pro) y está prevista la concurrencia de embajadores, funcionarios de distintos sectores del gobierno, empresarios y representantes de organizaciones sociales.

RACI es una red conformada por más de 100 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) argentina que se posiciona como puente entre las OSC que trabajan o quieren hacerlo con la Cooperación Internacional y los Agentes de Cooperación, ya sean locales o extranjeros y pertenecientes al sector público o privado, que realizan inversión social en el país.

La misión de RACI es contribuir a la transformación social de la Argentina a través de la conformación de un espacio de intercambio y diálogo interinstitucional que contemple a todos los actores y agentes vinculados con el proceso de Cooperación Internacional como a su vez, fortalecer y empoderar a la sociedad civil en el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password