Heller se fue del interbloque del FpV, pero sigue siendo aliado K

El diputado dio explicaciones por haber renunciado al interbloque del Frente para la Victoria; negó que se trate de una cuestión política. Los motivos que lo llevaron a separarse.

El diputado nacional Carlos Heller, quien hace pocos días abandonó el interbloque del Frente para la Victoria, aclaró este lunes que sigue siendo aliado de ese espacio y que su alejamiento se debe a una mera cuestión administrativa.

En un comunicado, Heller salió al cruce de “las maliciosas interpretaciones que algunos medios periodísticos realizaron” de su renuncia, y explicó que lo hizo con el fin de ganar más tiempo para hacer uso de la palabra en las sesiones.

Según relató, en la reunión de Labor Parlamentaria previa a la sesión de la semana pasada, el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, había aceptado que todos los bloques pudieran expresarse en el recinto sobre el DNU que modificó la Ley de Medios.

“Grande fue mi sorpresa cuando al día siguiente, durante la sesión parlamentaria, se me negó la palabra aduciendo que dos integrantes del FpV ya estaban anotados para hablar”, comentó Heller, del monobloque Partido Solidario-SI.

Por esa razón solicitó dejar de pertenecer al interbloque, con acuerdo de las autoridades del FpV “para poder intervenir con mayor asiduidad, tal como es mi costumbre, en los debates parlamentarios”.

“Quiero ratificar que el bloque Solidario-SI sigue siendo en términos políticos aliado del FpV. Mantengo excelentes relaciones con el presidente del bloque, demás autoridades del mismo, y el conjunto de diputados y diputadas que lo integran”, concluyó el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password