Navarro denuncia una “embestida judicial” contra Cristina Kirchner

El diputado provincial por el FpV manifestó su apoyo a través de las redes sociales a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "no la atacan por sus errores" sino "por sus aciertos".

A través de la red social Twitter, el diputado provincial Fernando “chino” Navarro apuntó contra la justicia por la imputación a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa que investiga un presunto lavado de dinero.

El legislador del FpV sostuvo que “la embestida judicial en contra de @CFKArgentina se da en el medio del escándalo mundial generado por el informe conocido como Panamá Papers, Informe en donde el presidente @mauriciomacri se ve involucrado en la participación de sociedades offshore”.

Asimismo, el referente del Movimiento Evita expresó en las redes que “en realidad intentan tapar lo de @mauriciomacri evidenciando una persecución política a @CFKArgentina a través del partido judicial”.

De la misma manera, Navarro realizó una comparación con situaciones judiciales que atraviezan referentes latinoamericanos y advirtió que “pretenden judicializar la política, como lo hicieron en Brasil con Dilma y Lula, e intentaron hacerlo en Bolivia con Evo”.

“La persecución a los líderes populares como @CFKArgentina es clara. Y sabemos que no la atacan por sus errores, sino por sus aciertos!!!”, finalizó el legislador provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password