Stolbizer pidió a Casanello que solicite información sobre Hotesur para la investigación de Báez

A través de su abogada, la diputada del GEN reclamó al juez federal que investiga al empresario que utilice datos de la causa que lleva adelante su par Daniel Rafecas.

La diputada y líder del GEN Margarita Stolbizer le pidió este lunes al juez federal Sebastián Casanello que se valga de la información existente en la causa Hotesur para avanzar en la investigación por supuesto lavado de dinero que tiene detenido al empresario a Lázaro Báez.

La legisladora hizo el pedido a través de su abogada, Silvina Martínez, en calidad de denunciante en la causa Hotesur por lavado de dinero, en la que está involucrada la expresidenta Cristina Kirchner.

El reclamo de Stolbizer no es para unificar las causas, sino para que Casanello solicite información de Hotesur, a cargo del juez Daniel Rafecas, y de otra que también lleva adelante el magistrado sobre un fideicomiso del Banco Nación.

“Sugiero se requieran al Juzgado Federal número 3 las causas conocidas como Hotesur y Fideicomiso Banco Nación, como así también un detalle de las pruebas reservadas obtenidas en allanamientos y órdenes de presentación”, pidió la diputada en su escrito.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password