“Bonadio hace una persecución política”, denunció Di Tullio

La diputada kirchnerista aseguró que el juez Bonadio busca “desprestigiar a una líder que tiene una relación inquebrantable con su pueblo".

La diputada nacional Juliana Di Tullio, del Frente para la Victoria, aseguró que el juez federal “(Claudio) Bonadio hace una persecución política”, en referencia a la citación a Cristina de Kirchner para declarar en la causa por la posible comisión de delitos en la venta dólar a futuro por parte del Banco Central

En diálogo con Vorterix, la exjefa del bloque de diputados kirchneristas dijo: “Bonadio hace una persecución política, lo hemos vivido los últimos años. Buscan desprestigiar a una líder que tiene una relación inquebrantable con su pueblo”.

Al mismo tiempo, se refirió al caso Lázaro Báez: “Fariña es de dudosa dignidad. Yo no le voy a creer, es poco serio. Está hace dos años preso y jugando su libertad”.

Además, destacó que “Fariña no nombra a la Presidente y (Guillermo) Marijuan igual pide la indagatoria”. Y agregó: “Que Lázaro Báez explique, tiene que seguir su curso y la Justicia actuar como corresponde”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password