El FpV denuncia una “una embestida judicial y mediática contra todo un proyecto político”

Así lo expresó la titular del bloque Kirchnerista en el Senado Bonaerense, Magdalena Sierra, ante la presentación de la ex presidenta mañana ante el juez federal Claudio Bonadío.

La presidenta del bloque FpV en la Cámara Alta provincial, Magdalena Sierra, calificó la imputación de Bonadio sobre Cristina Kirchner como una “embestida judicial y mediática” que no es sólo contra ella, “sino contra todo un proyecto político que desde 2003 hasta el 2015 logró incluir a millones de argentinos”.

Asimismo, la senadora Kirchnerista expresó que “los derechos que se adquirieron en estos 12 años y los que se le devolvieron a los miles de argentinos solo se pudieron dar porque Cristina y Néstor tocaron intereses y sacaron privilegios a los grupos que manejaron históricamente el país.

En tanto, la legisladora reafirmó la presentación de la ex presidenta al declarar que “Cristina siempre estuvo a disposición de la justicia y por eso ella misma eligió no tener fueros al terminar su mandato”

En sintonía, Sierra habló sobre la movilización de este miércoles hacia los tribunales de Comodoro Py y afirmó: “la gente quiere apoyarla, estar con ella en este momento y esto sobrepasa a la militancia. Son miles los argentinos que gracias a su gobierno recuperaron y tuvieron cosas que nunca habían logrado en la vida. Por eso vamos a estar este miércoles para abrazarla y hacerle sentir nuestro apoyo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password