La Cámpora vaticina que “no va a haber menos de 200.000 personas apoyando a Cristina”

Así lo anticipó el diputado Juan Cabandié, que habló de “ensañamiento” de parte del juez Claudio Bonadio, cuya causa por el dólar futuro es “disparatada y tomada de los pelos”, sostuvo.

El diputado nacional Juan Cabandié justificó la movilización de respaldo a la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, prevista para este miércoles, señalando que “vamos a convocar a todos los que piensas que esto es un avasallamiento de la Justicia contra Cristina”.

En declaraciones a radio Nacional, el diputado de La Cámpora resaltó el apoyo con el que cuenta Cristina Fernández de Kirchner al señalar que “gobernar 12 años implica haber tenido mucho respaldo”.

Al referirse puntualmente a la investigación del dólar a futuro, Cabandié señaló que “la causa de (el juez Claudio) Bonadio es disparatada y tomada de los pelos”. Y remarcó que “hay un ensañamiento de Bonadio con Cristina y las ideas de nuestro partido”.

Luego la emprendió contra Cambiemos, al asegurar que “este Gobierno no entiende que nosotros tengamos un sentimiento por esto”.

Finalmente, consultado sobre la cantidad de gente que piensan movilizar este miércoles a Comodoro Py, Cabandié señaló que “no creo que mañana haya menos de 200.000 personas apoyando a Cristina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password