Carrió: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”

Así se expresó la diputada nacional tras el discurso de Cristina Kirchner en las afueras de Comodoro Py.

“Terminó el ridículo show de la actriz nacional”, disparó al diputada nacional Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, al finalizar el multitudinario acto de la expresidenta Cristina Kirchner tras su presentación en los Tribunales de Comodoro Py.

En su cuenta de Facebook, “Lilita” advirtió: “Dice que no la van a callar, pero ante la Justicia no habló”. Y agregó: “Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos”.

Previo a la presentación de la ex presidenta ante la Justicia, Carrió sostuvo que una manifestación de militantes “no le garantiza impunidad a nadie” y afirmó que “no hay que hacer tanto escándalo” por ser citado en los Tribunales.

“Yo me he presentado más de 36 veces ante la Justicia por denuncias. Todos somos iguales ante la ley y tenemos que presentarnos, aún cuando creamos que sea una decisión arbitraria de la Justicia. Nadie tiene impunidad en la Argentina. Nadie puede decir ’yo a tribunales no voy’”, advirtió la legisladora en declaraciones a radio Vorterix.

En ese contexto, Carrió señaló que “la Justicia no es una cuestión de estadísticas” y que se equivocan los kirchneristas “si piensan que están exentos de la Justicia por una cuestión de número de marchas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password