Chicos pampeanos podrán tener sus netbooks

Así se lo confirmó el ministro de Educación a la senadora Durango durante su paso por la Cámara alta.

Las alumnas y los alumnos de los colegios públicos pampeanos de gestión privada recibirán netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad, de acuerdo con lo confirmado por el ministro Esteban Bullrich ante el requerimiento de la senadora Norma Durango en la Cámara alta, durante una reunión de la Comisión de Educación de la Cámara de Senadores.

“Ya lo hemos decidido, hemos tratado el reclamo de La Pampa y los chicos van a recibir sus computadoras. No queremos generar un estigma con los chicos que van a colegios de gestión privada, todos deben ser iguales. Es un solo sistema”, respondió el ministro. A la vez que sostuvo que “estuve con el gobernador de su provincia (Carlos Verna) y ya lo resolvimos. Van a recibir las netbooks, en las próximas horas se lo comunicaremos al gobernador”.

Al responder a Durango, Bullrich dijo que “los colegios de gestión privada que evaluamos no tienen un fin de lucro y sí una función social, tienen todo nuestro apoyo. Deben recibir todos los programas de entrega de materiales y libros”. “Quédese tranquila senadora, eso ya está resuelto”, le dijo el ministro nacional a la legisladora pampeana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password