Repudiaron la agresión que sufrió Mercedes Ninci

El Parlamento se expresó sobre el ataque a la periodista, durante la presentación en los tribunales de Comodoro Py de la expresidenta Cristina Fernández.

La Legislatura aprobó, con la negativa del Frente para la Victoria, un proyecto de declaración en el que expresa su “enérgico repudio ante la agresión sufrida por la periodista Mercedes Ninci por parte de manifestantes de la agrupación La Cámpora”.

El Pro y el bloque SUMA+ presentaron la iniciativa para manifestarse al respecto. La periodista de Radio Mitre se encontraba cubriendo el acto en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en los tribunales de Comodoro Py, cuando sufrió agresiones físicas por parte de militantes de la agrupación.

En los fundamentos del proyecto, uno de los autores de las iniciativas, Daniel Presti, manifestó: “desde esta Legislatura repudiamos todo hecho de violencia sin ningún tipo de distinción, con la convicción de que el ataque al periodismo es sin lugar a dudas un ataque a la libertad de prensa y a la convivencia democrática”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password