Se designaron cargos en la Justicia porteña

Entre las designaciones, la Legislatura reeligió al ex legislador Daniel Rabinovich para el cargo de Administrador General del Poder Judicial.

El Cuerpo parlamentario aprobó en la sesión de este jueves una serie de designaciones para el Poder Judicial de la Ciudad, propuestas por el Consejo de la Magistratura. Por 49 votos positivos y 3 abstenciones se sancionó el despacho pliego para que Silvina Noemí Nápoli cubra el cargo de Defensora ante la Justicia de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas.

En tanto, por 51 votos positivos y 3 abstenciones la doctora Romina Lilian Tesone cubrirá el cargo de Jueza y Laura Alejandra Perugini de Fiscal, ante la Justicia de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario.

El ex legislador Alejandro Rabinovich fue reelegido por segunda vez como Administrador General del Poder Judicial de la Ciudad. La votación resultó con 51 votos positivos y 3 abstenciones.

Todas las abstenciones correspondieron a los diputados Marcelo Ramal (FIT), Patricio Del Corro (PTS) y Fernando Vilardo (AyL).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password