El titular del PAMI fue convocado a la Comisión de Salud de Diputados

Carlos Regazzoni fue citado por Carolina Gaillard para explicar la resolución que quitó la gratuidad de más de 100 medicamentos.

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, fue convocado para exponer ante los diputados de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, con motivo de la exclusión de más de un centenar de medicamentos del listado de fármacos gratuitos que el organismo otorgaba a sus afiliados.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes a partir de las 12 en la Sala 1 del Anexo de la Cámara baja, aunque Regazzoni aún no confirmó su presencia.

También fueron convocados el decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Sergio Luis Provenzano; y Constantino Touloupas, experto en sistemas de gestión de medicamentos y docente de la Universidad de La Plata (UNLP).

Asimismo, a la comisión que preside Carolina Gaillard (Frente para la Victoria) asistirán representantes de centros de jubilados y pensionados.

Por otra parte, la comisión tratará un proyecto para declarar la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social en todas las localidades del Litoral argentino afectadas por inundaciones, por un plazo de 180 días prorrogables.

La iniciativa fue presentada por el camporista Marcos Cleri (FpV-Santa Fe) y acompañada por Josefina González, Nilda Carrizo, Juan Manuel Huss, José Ruiz Aragón y Lucila De Ponti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password