Para el FpV, los anuncios de Vidal en materia social se dan tras el discurso de Cristina

Los diputados bonaerenses del FpV destacaron el paquete de medidas sociales anunciados por la gobernadora, sin embargo, sostienen que se dieron luego del discurso de la ex presidenta donde dio cuenta de “los grandes problemas que tiene el gobierno”.

A través de un comunicado, los diputados provinciales del FpV destacaron los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal, y expresaron que los mismos “buscan atenuar la crisis social que vive hoy el pueblo bonaerense a partir de la megadavaluación, la inflación descontrolada y los despidos masivos en el sector público y privado”.

Para los legisladores, “era necesario que el gobierno provincial comience a poner su mirada en nuestros jubilados, en nuestros chicos y en los ciudadanos que acuden a los hospitales públicos de la provincia”.

Sin embargo, los diputados no dejaron de expresar su “preocupación” por las medidas adoptadas por el gobierno provincial y nacional. Sostuvieron, que “en una ola de despidos masivos anuncian una suba en la asignación por desempleo en vez de empezar a generar empleo”.

Asimismo, manifestaron que los anuncios sociales que presentó la gobernadora María Eugenia Vidal “se dan tras el discurso de la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el que dio cuenta de los graves problemas sociales desatados a partir de la implementación de un modelo económico que genera una distribución regresiva del ingreso”.

“Es preciso atender las palabras de la ex Presidenta cuando alertó sobre la desprotección que genera en el pueblo trabajador, en la clase media y en la industria nacional, un proyecto de ajuste que no cuida a los argentinos” añadieron en el texto.

De la misma manera, aclararon que estas medidas serán insuficientes “si no se profundizan las iniciativas que protejan el trabajo, fomenten la producción nacional y cuiden el bolsillo de todos los bonaerenses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password