Desde el Pro consideran lo de Uber como “una provocación”

Para el diputado Claudio Niño, la empresa internacional que busca instalarse en nuestro país está desafiando la legalidad, la Justicia, al Gobierno y a la Legislatura porteña.

En relación al accionar de la empresa Uber para regalar viajes a los usuarios, el diputado de la ciudad, Claudio Niño (Pro Cambiemos) aseguró que “Uber está entrando en el terreno de la provocación al sistema legal de la Ciudad, desafía al Gobierno de la Ciudad, a la justicia porteña y esta legislatura, que ya le han advertido que no puede instalare en la Ciudad, como si nada. Esta actitud es claramente desafiante e intenta una maniobra de regalar transporte intentando utilizar a los usuarios para ejercer una presión sobre las autoridades”.

“La Ciudad de Buenos Aire no es tierra de nadie, en la que cualquiera hace lo quiere, vivimos bajo el imperio de la ley y en estado de derecho, lo que supone también obligaciones, tanto para ciudadanos como para organizaciones y empresas”, detalló Niño.

El legislador agregó que “si hay un sector que sabe a la perfección lo que es el imperio de la ley es el de los taxistas, que tienen una importante cantidad de obligaciones y controles estatales de todo tipo para poder transportar pasajeros. Resulta inadmisible y de una injusticia inexplicable que una empresa multinacional detras de una aplicación móvil pretenda evadir el control lógico que sobre el transporte público debe ejercer cualquier estado serio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password