Le piden a Vidal que explique los vínculos de un ministro suyo con la organización del "Time Warp”

Lo solicitó la senadora del FpV Mónica Macha, quien recordó que el titular de la cartera de Cultura ya estuvo "procesado por la muerte de dos jóvenes en un evento similar donde murieron cinco personas".

Según la senadora provincial del FpV Mónica Macha, entre los funcionarios de Cambiemos apuntados por vínculos con los organizadores de Time Warp se encuentra Alejandro Gómez, ministro de Cultura del gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Al respecto la legisladora sostuvo: “Es necesario que Vidal le pida explicaciones a su Ministro de Cultura, Alejandro Gómez, por los vínculos con Time Warp. Es inadmisible que la Provincia tenga un ministro que estuvo procesado por la muerte de dos jóvenes en un evento similar a la fiesta electrónica en la que murieron cinco personas. Como mínimo Vidal tiene que aclarar la situación de Gómez”.

La senadora kirchnerista explicó que “Alejandro Gómez y su mujer Viviana Cantoni están asociados con el productor de Time Warp. Una situación por demás preocupante que el gobierno bonaerense tenga en su gabinete a un funcionario implicado en negocios entre el gobierno de Ciudad de Buenos Aires y el sector privado”. Y recordó que “en 2002 Alejandro Gomez era director de un Festival en Puerto Madero en el cual murieron dos jóvenes electrocutados, por este hecho a Gómez se le tomó declaración indagatoria y estuvo procesado. Ahora se descubren estos vínculos con otro festival en el que hubo muertes de jóvenes. Un funcionario con el prontuario de Gómez no puede estar frente a un ministerio”.

“Los vínculos entre Gómez y los organizadores de los eventos en Costa Salguero son claros e innegables. Es socio y amigo de Martín Gontad quien organizó Time Warp. Además trabajó con Gontad en distintas organizaciones de festivales”, sostuvo la legisladora sabbatellista. Y por último explicó que “el caso de Gómez demuestra perfecto como hoy en el gobierno del Estado se encuentran los directivos de las corporaciones. Durante años Gómez se dedicó a la organización de eventos y festivales privados, hoy es parte de un gobierno que le hace pagar a sus amigos y socios un canon irrisorio para que hagan negocios en los predios públicos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password