Roberti advirtió que se destruyeron 30 mil empleos

"El Gobierno cree que la situación va a mejorar y esperemos que así sea", confió el titular de la Comisión de Legislación del Trabajo de Diputados.

El titular de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Alberto Roberti (bloque Justicialista), se refirió a la situación económica y social del país y en ese contexto, aseveró que “se han destruido 30 mil empleos” y que es “un problema muy severo”.

“El Gobierno cree que la situación va a mejorar y esperemos que así sea”, sostuvo Roberti en declaraciones al programa “Levantado de 10” que se emite por Radio 10.

En ese sentido, explicó que si la situación laboral mejora, no se implementaría la emergencia ocupacional impulsada desde la Comisión de Legislación del Trabajo, con la que se prohibirían los despidos y se fijarían dobles indemnizaciones.

En otro orden, se refirió al peronismo y en ese sentido dijo que “tiene que seguir su ciclo, aggiornarse, y renovar sus caras”.

Respecto a la reaparición en el plano político de la expresidenta Cristina de Kirchner, Roberti señaló: “Creo que ya ha cumplido un ciclo y como tal debemos asumirlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password