Tras confirmar la gran demanda por bonos argentinos, Prat-Gay agradeció a diputados

Se reunió con diputados del oficialismo para hablarles del éxito obtenido por la Argentina en los mercados y agradecerles la aprobación de la ley que habilitó el pago a los holdouts.

Luego de protagonizar una jornada en la que no tuvo pausa y en la que confirmó la gran demanda que hubo en el mercado para los bonos argentinos que se utilizarán para pagarle a los holdouts, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, concurrió a la Cámara de Diputados.

Allí se reunió a puertas cerradas en el Anexo C con los miembros del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos. Estuvo acompañado por su viceministro, Pedro Lacoste, y en la mesa principal estuvo acompañado por los presidentes de los espacios que conforman Cambiemos: Mario Negri (UCR), Nicolás Massot (Pro) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica).

En ese marco el ministro felicitó a los diputados por la aprobación de la legislación que permitió abrir las puertas al acuerdo alcanzao con los fondos buitre, y detalló el trabajo realizado para cerrar la negociación.

Este miércoles a las 14, Prat-Gay hará lo propio con los senadores del oficialismo, según pudo saberse. Visitará las oficinas del bloque radical, y no solo agradecerá la aprobación de la ley de marras, sino también hablará con los legisladores sobre el proyecto del Ejecutivo que llegó al Parlamento esta semana sobre la devolución del IVA sobre los alimentos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password