Costa: “Trabajar cerca de los intendentes y los vecinos es nuestra prioridad”

Así lo afirmó en presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, en una recorrida por el interior provincial.“Cada vecino debe saber que no escatimaremos esfuerzos para llevar las obras necesarias", expresó.

El presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, estuvo en Pergamino junto al intendente local, Javier Martinez. Dialogaron sobre la situación actual y los desafíos que enfrenta el municipio.

En el marco de una recorrida por el interior bonaerense, Costa visitó la localidad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires y señaló: “Trabajar cerca de los intendentes y de los vecinos es nuestra prioridad. Con Martinez mantuvimos una charla productiva y es importante saber cómo se proyectan obras con las inversiones que van a llegar desde el gobierno Provincial”.

“Cada vecino debe saber que no escatimaremos esfuerzos para llevar las obras necesarias. La gobernadora está comprometida con la realidad provincial y está dispuesta a hacer las cosas que no se ven pero cuya ausencia se sufre, como las obras hídricas”, dijo Costa.

En ese sentido, el senador manifestó “la importancia” de la sanción de la Emergencia en Infraestructura que establece la celeridad en la ejecución de las obras en territorio bonaerense de los 10 mil millones de pesos que serán girados a los municipios, de los cuales 7 mil millones irán para obras de infraestructura y 3 mil para seguridad.

Además el legislador recordó el plan de obras que fue anunciado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal que prevé una inversión de 150.000 millones de pesos destinada a obras de agua potable y cloacas en el Conurbano bonaerense, y una partida de 50.000 millones de pesos para la prolongación de autopistas como el corredor La Plata –Buenos Aires, además de mejoras en rutas del interior.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password