El bloque Justicialista le respondió a Jorge Triaca

Romero y Bossio atribuyeron al Gobierno nacional la responsabilidad de la destrucción del empleo, y reclamaron entonces “un paraguas legal para los trabajadores”.

En el marco del avance del proyecto unificado para declarar la emergencia laboral en la Cámara de Diputados, el jefe del bloque Justicialista Oscar Romero le respondió al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien se manifestó en contra de la iniciativa.

“Esta ley de emergencia ocupacional no espera generar nuevos empleos sino que apunta a cuidar los puestos de trabajo que el Gobierno nacional está destruyendo”, manifestó Romero. Además, agregó que “la emergencia laboral actuará como un paraguas legal para los trabajadores, que contarán con una herramienta para defender su trabajo”.

En este sentido, también se expresó Diego Bossio, que remarcó la importancia de “llevarle tranquilidad” a los argentinos, ante lo que definió como una “ofensiva del Ejecutivo sobre el empleo, entendemos necesaria esta medida de emergencia para frenar los despidos”.

Al respecto, los diputados del bloque Justicialista plantearon la necesidad de aprobar de manera urgente el proyecto y solicitaron que se analice prontamente en la Comisión de Presupuesto y Hacienda donde será el siguiente paso para su tratamiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password