Depetri dice que Macri sabe que seguirán los despidos

Según el legislador kirchnerista, esa es la razón por la que el presidente rechaza enfáticamente el proyecto de emergencia laboral que avanza en ambas cámaras.

“Macri no quiere la ley porque sabe que va a seguir dejando en la calle a miles de trabajadores”, sostuvo el diputado nacional Edgardo Depetri, luego de que el presidente de la Nación expresara personalmente su rechazo a la ley promovida por la oposición en el Congreso de la Nación. Asimismo, Depetri se refirió al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien rechazó la ley antidespidos que protege con efecto retroactivo al 1 de marzo de 2016, a los trabajadores echados, y amplía la vigencia de la norma hasta el 31 de diciembre de 2017.

Según Depetri, “antes de opinar de una ley, el ministro de Trabajo debería venir al Parlamento e interiorizarse de la norma que protege a los trabajadores. También debería explicar cuál es la alternativa para frenar esta marea de despidos y suspensiones que ya afectan a más de 150 mil familias”.

“El gobierno de la Alianza Cambiemos gobierna por decreto y convierte al Parlamento en una caja vacía, lo subestima y lo desprecia”, denunció el diputado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password