Gioja apuró al oficialismo con la ley para prohibir despidos

El diputado y hombre fuerte del PJ interrumpió el debate por la ley de acceso a la información pública para pedirle a Cambiemos que trate el proyecto de emergencia ocupacional en la Comisión de Presupuesto.

El peronismo no quiere perder tiempo y sancionar de inmediato la emergencia ocupacional. Luego de que en el Senado y en la Cámara de Diputados obtuvieran dictamen sendos proyectos para prohibir los despidos y establecer la doble indemnización, el diputado nacional y candidato a presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, le reclamó al oficialismo que convoque de manera urgente a la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja para tratar la iniciativa.

Gioja apuró al oficialismo con la convocatoria de Presupuesto en el marco del debate del proyecto de Ley de Acceso a la Información Pública que debate esta comisión junto con la de Asuntos Constitucionales.

“Los despidos siguen y la gente está angustiada”, le dijo al macrista Laspina, presidente de Presupuesto y Hacienda, durante la reunión realizada en la Sala 1 del Anexo de Diputados.

Pero el legislador santafesino le negó el pedido y reiteró la oposición de Cambiemos al proyecto. “El diagnóstico de emergencia para el Gobierno no es tal”, reprochó. E insistió que el tema merece mayor debate: “esta ley (de acceso a la información pública) es un ejemplo de cómo debe trabajar el Congreso, convocando gente”, se defendió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password