Michetti visitó Santa Fe por las inundaciones

La vicepresidenta de la Nación se reunió con el gobernador socialista Miguel Lifschitz, y con el intendente radical de la capital provincial, José Manuel Corral.

“Tenemos el mismo objetivo de luchar por el bienestar de todos los argentinos. Cuando uno tiene que acompañar situaciones difíciles, siente el mismo dolor”, confesó este jueves la vicepresidente Gabriela Michetti, tras observar los daños producidos por las inundaciones en el Litoral.

Agregó que comparte con el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Manuel Corral “la misma preocupación desde lo social, lo climático y la situación que viven los productores y los ciudadanos”.

Michetti estuvo en la ciudad de Santa Fe para analizar las medidas destinadas a paliar las consecuencias de las inundaciones y luego dialogó con un grupo de personas que permanecen en un centro de evacuados.

“La preocupación del Gobierno Nacional por toda esta situación es grande y estamos trabajando para poner en marcha un país que estaba parado”, afirmó Michetti, quien dialogó en el polideportivo La Tablada con las familias que fueron evacuadas por la crecida del Río Salado, y luego visitó el barrio de Nueva Esperanza donde se construirán viviendas financiadas por la Nación destinadas a relocalizar a los vecinos.

A raíz del fenómeno climático El Niño, las precipitaciones alcanzaron en lo que va de abril los 300 milímetros y causaron desbordes tanto en el Río Paraná como en el Salado.

“Ver cómo está todo en Santa Fe es impactante, pero me deja tranquila saber que se está trabajando”, subrayó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password