Cambiemos admite que podría vetarse la ley para prohibir despidos

El diputado Tonelli sostuvo que el oficialismo aspira a llegar a una “acuerdo” con la oposición; y si no, aclaró, “el veto sería el último de los recursos”.

Pablo Tonelli, diputado nacional del Pro y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, admitió que el presidente Mauricio Macri podría vetar ley que impulsa la oposición para prohibir despidos y establecer la doble indemnización para, aunque aclaró que este “sería siempre el último de los recursos” del oficialismo para frenar el tema.

“Macri no dijo que la vetaría, dijo que era una mala ley”, afirmó Tonelli en declaraciones a Radio 10. Pero cuando se le repreguntó y se le remarcó que altas fuentes del Gobierno anticiparon que si se aprueba la medida será vetada, aclaró: “Lo que aspiramos es a ponernos de acuerdo, el veto es el último de los recursos”.

Tonelli reafirmó que “aspiramos a discutir y acordar con el resto de los bloques” y pidió “tener en cuenta a las pymes que son las grandes generadoras de empleo”. “A lo que aspiramos es a establecer instrumentos legales que generen empleo. El veto sería siempre el último de los recursos”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password