Moyano advierte que vetar la ley antidespidos sería “un error muy grande” del Gobierno

Impulsor junto a las otras CGT de la iniciativa que avanza en ambas cámaras para impedir despidos y declarar la emergencia laboral, el camionero cuestionó la postura presidencial.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró “un error muy grande” el eventual veto que aplicaría el presidente Mauricio Macri contra la ley antidespidos que avanza en el Congreso de la Nación contra la voluntad del Gobierno.

Atento a lo que ha trascendido, el líder camionero señaló por radio Continental que “va a ser un golpe y un error muy grande que va a cometer el Gobierno, y seguramente el conjunto de los trabajadores no lo va aceptar de ninguna manera”.

Para Moyano, “hay que hacer algo para evitar que este momento tan especial que vive el país alguien lo aproveche para despedir gente, sea esa ley o la que sea”, y aclaró que “ningún trabajador quiere perder su trabajo, por más que haya indemnización doble”.

“No se quiere perjudicar a nadie, sino garantizar un poco más la estabilidad laboral”, enfatizó.

Asimismo Moyano cuestionó la reaparición pública de la expresidenta Cristina Kirchner, que definió como “el ocaso de una persona política que muestra claramente su final”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password