“Quieren tapar con operaciones mediáticas que Singer se llevó la plata de todos los argentinos”

Ese es el argumento del diputado camporista Eduardo “Wado” de Pedro respecto de la acusación que se conoció el viernes contra Máximo Kirchner. Fuerte crítica hacia el Gobierno nacional.

El diputado nacional Eduardo Wado de Pedro se pronunció este sábado en términos muy duros contra el gobierno de Mauricio Macri a partir de la denuncia realizada por una legisladora jujeña contra Máximo Kirchner, a la que calificó de “operación mediática” y de “circo” armado por el Gobierno.

De Pedro sostuvo que “hace cuatro meses que crecen los despidos, la inflación, y baja la producción de las empresas, el comercio y el salario de la gente” y mientras tanto “la solución que le encuentra el Gobierno de Macri es inventar nuevas denuncias contra los referentes de la oposición”.

El legislador del Frente para la Victoria puntualizó: “La operación armada en Jujuy contra Máximo Kirchner es parte de ese circo que el gobierno arma para esconder malas noticias”. Y denunció al Gobierno nacional de querer “tapar con operaciones mediáticas que Paul Singer se llevó la plata de todos los argentinos”.

“Quieren ocultar palabras como ajuste, tarifazo, ola de despidos. Palabras que los argentinos habíamos dejado de decir, con mucho esfuerzo”, advirtió De Pedro. Y concluyó: “La gente ya se está cansando de pagar con su bolsillo la revolución de la alegría de los bancos, de los buitres y de los que la fugan a Panamá”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password