Diputado del FR se diferencia de Massa

Se trata de Héctor Daer, quien a pesar de la propuesta alternativa presentada por ese sector dij que seguirán adelante con el proyecto de ley antidespidos.

Está planteada la diferencia entre diputados del propio massismo en torno a la cuestión de los despidos. Mientras el sector más vinculado a la rama sindical aboga por el proyecto que obtuvo dictamen la semana pasada, otro más vinculado a las empresas y las pymes lo resiste casi tanto como el Gobierno.

Ubicado obviamente con el primer sector, por su raíz sindical, el diputado Héctor Daer se diferenció de la propuesta conocida el fin de semana, presentada como una suerte de ayuda para el Gobierno nacional. El legislador bonaerense aclaró que “vamos a seguir adelante con el proyecto que se aprobó en comisión el miércoles pasado”, y recordó que “el primer proyecto para evitar los despidos es de un diputado del Frente Renovador”.

En declaraciones a FM Blue, Daer dijo tener “una visión para defender a los trabajadores y voy a avanzar en esa línea”, aclarando que “no podemos hacernos los distraídos de que existen los despidos”.

“El Gobierno primero tiene que reconocer que existen los despidos y si los reconoce habla con mucha liviandad”, puntualizó el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password